semillas de chia 1 kg 22



Las semillas de chía deben tomarse molidas o bien masticadas, si bien también las venden ya trituradas en algunas tiendas. Para aprovechar todos las ventajas de este superalimento se pueden consumir en crudo e hidratarlas. Estas semillas se pueden emplear en múltiples recetas en tanto que no alteran el sabor de los comestibles.

Las semillas de chía tienen un sabor suave y agradable y se pueden emplear en todo tipo de recetas: ensaladas, panes, postres, batidos, etc. Es un comestible muy polivalente y al no tener un sabor demasiado intenso combina con cualquier tipo de comida, tanto dulce como salada.

El agua preparada con semillas de chia y limón es una bebida refrescante y que nos va a ayudar a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.

Las semillas de chía pueden consumirse crudas o bien anteriormente hidratadas con agua, zumo, iogur, batidos, etcétera También pueden triturarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es utilizada en la preparación de postres dulces.

Las mejores semillas de chia carrefour están en nuestra tienda en línea. Elige entre cientos y cientos de referencias de multitud de fabricantes de productos naturales y llévate tus semillas de chía en diferentes formatos: bolsas grandes, botes pequeños, etc.

La receta más usada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a aliviar la sed y a llenar el estómago creando una sensación de saciedad y evitando que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.

Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan numerosos minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o bien potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus abundantes nutrientes es considerado como un superalimento.

El aporte diario de Omega 3 en forma de semillas de chía repercutirá de forma ventajosa en nuestro organismo. Las semillas de chía aportan la cantidad ideal a fin de que nuestro organismo asimile adecuadamente el Omega 3, que ayuda a reducir el colesterol.

Las semillas de chía hidratadas con agua, leche o bien otro líquido ayudan a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y también nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para las dietas de bajada de peso.

Uno de los efectos secundarios de las semillas de chia es que reduce la presión arterial, por lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. También se desaconseja su uso si tienes problemas intestinales o bien estomacales.

Las semillas de chía crudas se pueden agregar a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más esenciales es que al ser riquísimas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.

Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son milagrosas, te invitamos a que consultes antes con tu médico.

¿Vives en la ciudad de Bogotá y quieres adquirir semillas de chía? En nuestra tienda on-line podrás comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.

La semilla de chía orgánica es un complemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta abundantes beneficios para nuestra vida diaria: además de ayudarnos a reducir peso nos aportará la energía que precisamos para encarar todas las tareas de la jornada.

consulta aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *